sábado, 28 de junio de 2008

Abdulladzhan


La producción cinematográfica es inabarcable. Sólo rascamos la superficie, a la hora de intentar ser completistas en, por ejemplo, el género de la ciencia ficción. Y digo esto, porque aparte de las películas que nos llegan al cine o al videoclub, existen muchas otras que por unas u otras razones jamás llegarán ante nuestros ojos. Aunque, dispuestos a albergar esperanzas, siempre existirán las filmotecas o las descargas por ordenador.
Todo este preámbulo para comentarles un hallazgo peliculero. Una película rodada en Uzbekistaní, producción rusa de 1991, y con el aclaratorio título de: Abdulladzhan, ili posvyashchaetsya Stivenu Spilbergu, y en inglés Abdulladzhan, or Dedicated to Steven Spielberg, también conocida como U.F.O. Boy Abdulladzhan.
Casi nada lo que tenemos aquí, un homenaje/parodia del célebre E.T. el Extra-terrestre del señor Spielberg. Un platillo que cae a la tierra, melones gigantes, granjeros emocionados por la cosecha y un extraterrestre demasiado humano de aspecto. Les dejo con el trailer, para que disfruten unos segundos.


No hay comentarios: