viernes, 6 de junio de 2008

Jane Badler, actriz y cantante


En los 80’s nos deleitó con su presencia y su interpretación en V. Jane Badler, la malísima Diana en la mítica serie, es noticia en la actualidad por la publicación de su primer disco como cantante solista The Devil Has My Double acompañada por la banda de Melbourne SIR.

La actriz neoyorquina ha coqueteado desde muy joven con la música. En los 70’s, y después de su proclamación como Miss New Hampshire, trabajo como cantante en el Playboy Club de Manhattan. Tras su carrera como actriz en Estados Unidos viajó a Australia para rodar capítulos de la serie local Misión Imposible. Allí se instaló y contrajo matrimonio con Stephen Hains, un hombre de negocios con el que ha tenido dos hijos.















Desde 2002 se ha dedicado al cabaret, cantando en numerosas obras como The Great Gatsby, Shakin’the Blues, Big Hair in America, etc.
Y ahora llega el momento de dejar su legado musical en este The Devil Has My Double, un CD que contiene 11 temas. Canciones propias y versiones de Lee Hazelwood & Nancy Sinatra y Serge Gainsbourg & Jane Birkin.

Estas son las 11 canciones:

1. When We Got High
2. Who Did You Wear That Dress For?
3. I Love Everything
4. The Devil Has My Double
5. Everybody Knows My Secrets
6. I Never Throw Anything Away
7. Single Tonight
8. A Dream Only Lasts
9. Tears Are Made Of Water
10. The Doll That Cries Real Tears
11. True Love Is A Bore


La verdad es que no canta nada mal la chica y la música es muy agradable de escuchar. En este enlace podéis escuchar algunos temas del disco de Jane Badler.


J.Martín

2 comentarios:

Rey Nova dijo...

Un grato recuerdo ver a la chica reptiliana, ya escucharemos su música que por lo que comentas resulta de interés. Saludos¡¡

Jesús Martín dijo...

Hola darkerr,

La música es un ponco onda jazzera.
Hay muchas generaciones que no conocen esta serie y es una pena. Hemos visto series repetidas a mogollón pero V nunca.
A mi lo que me gustaría es que volvieran a rodar un remake para los cines. Con el mismo reparto y con los efectos especiales de hoy en día... sería un bombazo.

Saludos