viernes, 6 de junio de 2008

L'Atelier 13 ataca de nuevo

L'Atelier 13 no deja de sorprendernos. La editora española nos obsequia en Junio con tres nuevos títulos de su colección dedicada a lo mejor y lo peor de la Ciencia-Ficción: From Hell It Came (La vuelta del Monstruo), King Dinosaur (El Planeta infernal) y The Deadly Mantis (El Monstruo alado). La misma buena presentación de siempre, con sus vistosos e interesantes libretos y sus clásicos extras (episodios de Tales of Tomorrow y Ramar of the Jungle).


















Pero la mayor sorpresa llega con la publicación de una colección de 3 Dvd's titulada Los Grandes Clásicos del Cine de Terror. Incluye 6 películas imprescindibles del género:
- Island od Lost Souls (1932) con un espléndido Bela Lugosi.
- The Vampire Bat (1933) un clásico olvidado.
- The Black Room (1935) con Karloff en doble papel.
- The Devil Doll (1936) dirigida por Tod Browning.
- The Undying Monster (1942) dirigida por John Brahm.
- The Return of the Vampire (1944) con Lugosi de protagonista.

El miedo llega a L'Atelier y su opera prima es de lujo. Acompañan al pack un libreto de 40 páginas. Ya estamos tardando en hacernos con estas novedades.
Para más detalles entrar en la página de L'Atelier 13.

J.Martín

2 comentarios:

El Abuelito dijo...

Gran noticia, ayunque lo mejor hubiese sido que publicasen las pelis de miedo por separado.
From Hell It came es fabulosamente desvergonzada, con planos de Tabonga, el çarbol viviente, inolvidables. La de la mantis, una buena monster movie, bicho maravilloso excepto cuando vuela. King Dinosaur no la he visto.
El pack, sencillamente obligatorio. Undying monster es una pequeña obra maestra dirigida por John Brahm, mago de la sombra y la atmósfera. Return of the vampire es el Dracula meets the Wolfman que la Universal nunca llegó a rodar. Muñecos infernales y La isla de las almas perdidas son muy conocidas, ambas mágicas.
Horror en el cuarto negro es un melodrama gótico más que una de miedo, vale la pena porque el subgénero es atractivo y don Boris hace de hermanos gemelos. Y The vampire bat... por fin en español...con Lionel Atwill y sus tejidos sintéticos... y Dwight Frye de jorobado chaveta una vez más... grande y olvidada. ¿Qué más se puede pedir?
Vivan los superhombres atómicos del espacio exterior!!

Rey Nova dijo...

Oiga, esto es el paraiso. que buenos titulos. Saludos¡¡