martes, 30 de septiembre de 2008

Esperando a Londres después de la medianoche



Hace escasos meses surgió la noticia: London after Midnight, película muda de 1927 dirigida por Tod Browning y protagonizada por Lon Chaney, había sido encontrada.

La más famosa de todas las películas perdidas, de la que circulaba un montaje de Turner Classic Movies de apenas 50 minutos con rótulos y fotogramas, descargable vía internet, habría podido ser recuperada, si se hace caso a esta intrincada narración de un tal Sid Terror.

Sea o no cierto todo este asunto, la esperanza es lo último que se pierde y aquí estaremos atentos si finalmente nuestros ojos pueden contemplar lo que seguramente fue (y sigue siendo) una obra maestra del terror.
Más detalles de la película y descarga, aquí.

5 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

No había oído nada al respecto, pero sería una estupenda noticia.

Saludos

Igor Von Slaughterstein dijo...

Yo como siempre esperaré a que esto se confirme antes de alegrarme, porque es un tema tan traido y llevado que cada vez que aparece algún indicio me lo tomo con precaución. Veremos.

Saludos!!

Jefe Dreyfus dijo...

ei! gracias por el aviso! se agradece..

El Abuelito dijo...

¡Ay! ¡Si dios existiese... hasta rezaría!

El Rey Peste dijo...

En verdad sería una gran noticia. Llevo tiempo leyendo y oyendo que se ha encontrado una copia en alguna colección privada o en alguna filmoteca de algún lugar lejano... Empiezo a pensar que esto es como buscar el Santo Grial. En fin, a ver si esta vez hay suerte.