domingo, 28 de diciembre de 2008

El retorno de los Lugosi

Ya no podremos lamentarnos de que los genes del gran Lugosi se quedaran al margen de la gran pantalla. El próximo proyecto del director Tim Burton (no podía ser otro) tendrá como protagonista el renacimiento del clásico de Bram Stoker Dracula, personaje que será encarnado por Bela Lugosi Jr, el hijo del maestro.
Al parecer la idea surgió de un encuentro entre el director estadounidense y el hijo de Lugosi en California el verano pasado. Burton comentó la posibilidad de dirigir un remake del clásico y que su único handicap era no contar con Lugosi, a lo que el hijo del actor húngaro replicó diciéndole algo así como "está delante suyo".
Lo que parecía una broma fue tomando fuerza y en una reciente entrevista Burton lo ha confirmado. El film será filmado en blanco y negro y comenzará a rodarse en la primavera de 2009. Una gran noticia para cerrar este 2008, año de nacimiento de nuestro blog.

J.Martín

1 comentario:

Igor Von Slaughterstein dijo...

Jajaja, por un momento casi me lo trago!!! XDD Buenísima la noticia. La verdad es que de Tim Burton hoy en día todo es de esperar :P

Felicidades!!